Tratamientos Faciales

Screen-Shot-2018-05-17-at-1.58.43-pm-620x482

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta para conseguir un rejuvenecimiento facial con PRP y se emplea para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo.

  1. 1
    Plasma Rico en Plaquetas PRP

    El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Está libre de productos químicos y por eso no presenta riesgos para la piel.

    Suaviza las manchas de acné y cicatrices
    Disminuye las arrugas finas
    Los efectos temporales son mayores que otros productos que hay en el mercado
    Activa las funciones cutáneas necesarias para la piel
    Las plaquetas activan la regeneración celular
    Mejora la coloración de la piel
    No produce alergias, rechazos ni efectos secundarios

  2. 2
    Hidrodermoabrasión

    La hidrodermoabrasión trabaja con una máquina que combina aire y una solución salina que es aplicada a alta velocidad a través de un tubo y en tres pasos. Primero se realiza una limpieza y drenaje facial, para lo cual la cánula es ubicada a unos 7 milímetros del rostro. Posteriormente viene el peeling o exfoliación propiamente tal, en el que la distancia entre la piel y el aparato disminuye a 3 milímetros. Finalmente, a través del mismo tubo y también a presión, se incorporan ciertos principios activos según el objetivo que se quiera lograr: ácido hialurónico, si lo que se busca es rellenar líneas de expresión; ácido glicólico, para atenuar manchas, o vitaminas para hidratar y mejorar el aspecto.

  3. 3
    HIFU FACIAL

    El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un aparato que, como su nombre lo indica, trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que resultan ser la solución para mejorar el envejecimient facial, ya que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico, sin procesos invasivos.

    Esta es una tecnología vanguardista, que quita marcas de edad en el rostro y le devuelve a la piel una apariencia juvenil, de manera natural.

    Este dispositivo, a diferencia de otros, converge la energía en puntos selectivos y cuida los tejidos adyacentes a la zona tratada y protege las capas superficiales de la piel.

  4. 4
    Mesoterapia Virtual

    El tratamiento se realizará entre una y dos veces a la semana. Se podrán realizar entre 6 y 12 sesiones dependiendo del volumen de la zona a tratar.

    Corriente de baja frecuencia que facilita el paso de principios activos al interior de la célula. Dependiendo del principio activo que se introduzca se provoca un efecto u otro. Pudiendo activar el colágeno y la elastina, favoreciendo la quema de grasas y activando la circulación venosa. La mesoterapia virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional de una manera indolora.

  5. 5
    DERMAPEN

    Rejuvenece la piel, estimula la producción de colágeno y elastina y consigue una piel perfecta gracias a Dermapen.

    Dermapen es un revolucionario dispositivo con forma de lápiz y compuesto de una serie de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel. Este mejora visiblemente la apariencia de:

    • Líneas de expresión
    • Arrugas
    • Cicatrices
    • Estrías
    • Manchas en la piel
    • Poros dilatados

    Con el dispositivo Dermapen Facial y Corporal se puede incrementar la absorción de los productos que se van a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor. Entre sus beneficios destaca el de su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las marcas de acné y las estrías.

  6. 6
    Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

    El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas aplicaciones.

    El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados los 6 y 12 meses.

    Las ventajas de este tratamiento son las siguientes:

    • Capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen.
    • La sustancia inyectada rellena las arrugas al momento.
    • Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.
    • Ofrece total seguridad, ya que es el producto con mayor número de estudios e investigación que existe.
    • Material reabsorbible por nuestro propio cuerpo.
    • Permite tener un rostro más homogéneo.
    • Los resultados se aprecian de manera inmediata.
    • Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.
    • Puede realizarse en cualquier momento.
    • Tratamiento totalmente seguro. No alergias. No rechazo.
    • Se va degradando progresivamente.

Tratamientos corporales

  1. 1
    Cavitación

    La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada. La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de radiofrecuencia, que se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

  2. 2
    Bodytherm

    Infrarrojos lejanos que mejoran la circulación y reduce la grasa localizada, actuando sobre la zona afectada.

  3. 3
    Mesoterapia Corporal

    La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

    El efecto es la inmediata disolución, por parte de las sustancias activas, de la grasa y la celulitis en la zona de aplicación.

    Las microinyecciones se aplican directamente sobre las zonas afectadas para garantizar un resultado óptimo. Sólo de esta manera nos aseguraremos de favorecer la lipólisis, disminuyendo de este modo la fibrosis interna y mejorando notablemente el aspecto de la piel. El resultado es inmejorable. Dado que las sustancias utilizadas son de distinta naturaleza y poseen diferentes funciones lo que se consigue es mejorar el aspecto de la zona tratada desde múltiples frentes.

444592_thumb