Depilación con láser de diodo

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!

Efectividad

Es altamente efectivo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Tras ésta, la zona tratada se mostrará completamente libre de vello, aunque el proceso de crecimiento no se habrá detenido hasta completar el programa depilatorio.

Proceso

El proceso es cómodo e indoloro.

En la gran mayoría de las ocasiones el proceso es indoloro. Aún así, antes de comenzar cada sesión nuestros profesionales realizan una prueba para garantizar la comodidad y reacción de cada usuario.

Sesiones

Cantidad de sesiones

La cantidad de sesiones dependerá de factores como: color, profundidad y grosor del vello, color de la piel, edad, sexo, sistema hormonal, etc.

Expectativas

Expectativas

Tras cada sesión la piel permanecerá sin vello entre 2 y 3 semanas. Éste aparecerá de nuevo, aunque cada vez más debilitado. Cuando su altura sobre la piel supere 1mm la siguiente sesión podrá aplicarse. Normalmente un programa depilatorio completo es individualizado y dependerá de cada persona. Los resultados suelen permanecer un mínimo de 3 años.