Fotodepilación / Fotodermodepilación

En las zonas donde hay tatuajes, normalmente no suele salir más pelo, pero en caso de que de que hubiese, no se podría disparar sobre él, dado que hay una gran concentración de pigmento en la zona y se podrían producir quemaduras.

En periodos de cambios hormonales como el desarrollo, embarazo o menopausia, puede nacer pelo donde no había, pero haciendo las sesiones de mantenimiento, se eliminará sin problemas.

El pelo tiene su crecimiento normal, trascurrido 15 o 20 días los afectados caerán, y los que no, se eliminaran de forma progresiva en las siguientes sesiones.

El número de sesiones, depende del tipo de piel, de pelo y además de cada persona. Lo normal es entre 6 u 8 sesiones en cada zona.
Recomendado para la efectividad del tratamiento las 5 primeras sesiones sean de forma mensual.

Sí, el pelo se puede cortar, pero no arrancar ( cera, pinzas, etc..). Puedes depilarte con cuchilla, ya que el pelo que está eliminado no volverá a salir.

Todas aquellas personas que se encuentren bajo tratamiento de medicamentos que puedan aumentar la sensibilidad a la luz, procesos infecciosos de la piel, embarazadas o en periodo de lactancia.

No tomar el sol sin protección. No utilizar autobronceadores ni rayos U.V.A. Mantener la piel hidratada.

Preferiblemente esperar 24 horas antes de aplicarlo.

Dependiendo del número de sesiones efectuadas, y del tiempo transcurrido desde la última sesión, se puede percibir:

  • El pelo eliminado no vuelve a nacer.
  • El pelo dañado, ralentiza su crecimiento.

A diferencia de otros sistemas, donde la esteticista, médico o profesional son los encargados de aplicar la potencia para cada cliente, nuestro sistema consta de un programa que dependiendo del tipo de pelo y tono de piel de los clientes, adecua la potencia correcta.

El gel tiene la función de conductor de la luz pulsada, pero además suaviza el impacto de calor sobre la piel.

Para evitar poner barreras a la energía emitida por el equipo de fotodepilación, y permitiendo así que esta penetre directamente al bulbo piloso (raíz).

No, porque el blanco está carente de melanina, por lo tanto el IPL no le afectará.

En Más Belleza, disponemos de un sistema específico para poder tomar el sol, con protección , sin llegar a producir por ello, ninguna alteración en nuestra piel.

Sí, con permiso de sus padres o tutores (no está contraindicado en menores), teniendo en cuenta que en el desarrollo con los cambios hormonales puede aparecer (nacer) nuevo pelo.

En el resultado, absolutamente ninguna. Ambas se basan en la luz, pero la Fotodermodepilación® es una técnica algo más moderna que el láser, permite tratar una mayor tipología de pieles y de vellos que el láser, supone un método de depilación duradera eficaz, inocuo, menos doloroso que el láser y más económico.
Produce menos molestias, el cabezal es más grande (por lo tanto se cubre una mayor zona), abarca 5 cm mientras los otros van pelo a pelo y por lo tanto la sesión es más larga.
Pero la diferencia fundamental es que la luz del láser se dispersa y divide en 3 vías: epidermis, torrente sanguíneo y pelo; en cambio, el Fotodermodepilación® se concentra únicamente en la melanina del pelo y no se dispersa.

Porque la luz de la fotodermodepilación® daña el bulbo piloso (raíz), hasta eliminarlo. Si se arranca se forma una nueva raíz y se pierde la efectividad.

Fotorejuvenecimiento

Es un tratamiento estético que utiliza la luz pulsada para estimular la producción de colágeno de la piel y combatir así el envejecimiento cutáneo.

  • Fotoenvejecimiento e hiperpigmentaciones (manchas y daño solar)
  • Lesiones vasculares benignas (arañitas, rosáceas, eritemas de manos, cuello y escote)
  • Pequeñas arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo
  • Marcas de acné
  • Piel apagada o áspera

Nuestro equipo de profesionales hará un diagnóstico de tu piel, para determinar el tratamiento más adecuado. El procedimiento es sencillo, indoloro, rápido, no tiene efecto secundario ni precisa de recuperación posterior. Su duración es de entre 15 y 20 minutos, durante los cuales el profesional simplemente deslizará el cabezal sobre la zona a tratar. Tanto la persona que realiza el tratamiento como tú deberéis usar gafas especiales de protección, para evitar daños oculares.

Esfera-Dermacoold penetra en las capas internas de la piel y estimula ®abundancia en la piel joven, que perdemos con el paso de los años.

Se inicia así una acción regenerativa que devuelve la elasticidad natural a la piel, rejuvenece la epidermis, rellena las pequeñas arrugas, y corrige hiperpigmentaciones y otras lesiones.

Tu colaboración en los cuidados posteriores es esencial para garantizar la efectividad del tratamiento. Es importante que no expongas las zonas tratadas al sol, y que utilices cosméticos con protección solar “pantalla total”, incluso en los días nublados. Debes hidratar bien la zona, nuestros especialistas te recomendarán las cremas más adecuadas.

El número de sesiones necesarias para obtener un resultado óptimo varía en función de los casos, pero son recomendables entre 3 y 6 sesiones, separadas por un intervalo de dos o tres semanas. Obteniendo resultados visibles desde la primera sesión

Ultracontour

  • Ultrasonidos que derriten la grasa que está por debajo de la piel, la que la dieta no puede eliminar.
  • Efecto liposucción sin pasar por el quirófano.
  • Con un drenaje linfático, conducimos los fluidos para ser eliminados por la orina.
  • Se recomendará beber más agua para facilitar el drenaje.
  • Trabajamos los “centímetros residuales”, que son los que no se recuperan.
  • Se realizará un mínimo de 6 sesiones.
  • Las personas que reducen la cantidad de grasa pero aumentan en la retención de líquidos se deben de drenar más.
  • El tratamiento de ultrasonidos consiste en la aplicación de éstos mediante un cabezal que nos permite derretir la grasa localizada, la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, la más difícil de eliminar. Por eso se dice que esta aplicación es una liposucción sin quirófano.
  • Después conducimos los líquidos al torrente sanguíneo por medio de un drenaje linfático con electrodos, para facilitar su eliminación por la orina.
  • El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital ( sólo penetra 5mm), y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.
  • No tiene grandes contraindicaciones, únicamente la presencia de prótesis internas, ya que la vibración del ultrasonido podría producir un desplazamiento de ésta.
  • Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprovar la evolución del tratamiento. Los centímetros finales que no se eliminen serán los residuales, éstos los conservará el paciente pero no los recuperará. Se pueden llegar a obtener hasta 12 cm menos por zona en 6 ó 12 sesiones.
  • Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.
  • El tiempo estimado por sesión es de unos 50 min. Se recomienda una sesión semanal.
  • No comer ni beber 4 ó 5 horas antes de la prueba.
  • No realizar ejercicio 12 horas antes de la prueba.
  • No consumir alcohol ni cafeína 24 horas de la prueba.
  • Realizar las sesiones aproximadamente a la misma hora del día.

Presoterapia

Excelente método para eliminar los cúmulos líquidos que, mediante un procedimiento totalmente indoloro, pueden así disminuir y eliminarse con la orina.

Su principal aplicación como ya hemos descrito anteriormente. Es la mejora del funcionamiento del sistema linfático y del sistema de retorno venoso.

Sus principales indicaciones son:

  • Prevención de problemas circulatorios.Debidos al sedentarismo ,sobre-peso, tabaquismo etc.
  • Edemas postoperatorios y postraumáticos.
  • Celulitis ya que mejora la circulación sanguínea y disminuye la retención de líquidos

Los beneficios obtenidos con la presoterapia son varios:

  • Al activar el sistema circulatorio mejora notablemente la oxigenación de los miembros .
  • Facilita la eliminación de toxinas o líquidos retenidos  en el organismo.
  • Reducción de los dolores provocados por piernas cansadas o miembros adormecidos.
  • Mejora de la textura de la piel ya que esta mejor oxigenada
  • Mejora o reducción de la celulitis.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas, para acceder a las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales. Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.
Gracias a la tecnologia monopolar Pielum puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo. El tratamiento dura unos minutos y es inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada. Después de la aplicación el paciente puede reanudar su vida normal.

Sus principales aplicaciones son:

  • Medicina antienvejecimiento
  • Reducción de volumen
  • Reafirmación de tejidos

El numero de tratamientos varia en función de la zona a tratar siendo recomendable un mínimo de cuatro sesiones obteniendo una apreciación de los resultados a partir de la primera sesión

Sus principales aplicaciones son:

  • Medicina antienvejecimiento
  • Reducción de volumen
  • Reafirmación de tejidos

El numero de tratamientos varia en función de la zona a tratar siendo recomendable un mínimo de cuatro sesiones obteniendo una apreciación de los resultados a partir de la primera sesión

Mesoterapia

La mesoterapia virtual, ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y por lo tanto no produce dolor.

La mesoterapia es un tratamiento versátil y polivalente que nos permite aportar todos aquellos principios activos (cosméticos) que son necesarios para mantener nuestro cuerpo en condiciones sanas y saludables, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel, producido por las agresiones que este sufre diariamente por la contaminación, el tabaco, etc…

La podemos aplicar para realizar los tratamientos de celulitis, flacidez corporal, envejecimiento cutáneo…

La mesoterapia  presenta múltiples ventajas, como:

  • Un tratamiento no invasivo
  • No produce dolor
  • Sin efectos secundarios
  • Sin riesgo de inflamación o quemadura
  • Es segura
  • La penetración de las sustancias activas en rápida y eficaz
  • No requiere periodo de recuperación

Otra gran ventaja, es su facilidad de combinar con otros tratamientos siendo la mejor baza para obtener el mejor resultado.